Sistemas de control de instalaciones en edificios

Las instalaciones en edificios deben disponer de sistemas de control que permitan hacer un uso multifuncional de un mismo espacio, al mismo tiempo que permitan mejorar la experiencia de usuario adaptando los niveles e intensidades de luz a las necesidades concretas de cada momento y situación.

Control de la iluminación de edificios

un sistema de control de iluminación en edificios que nos permite controlar la iluminación del inmueble de forma fácil y sencilla. Los espacios homogéneos y uniformes se transforman en lugares heterogéneos y llenos de color y contraste gracias a efectos de luz ilimitados y que se puede programar de forma fácil y rápida. 

De este modo, adaptar la iluminación de un edificio a una determinada iluminación corporativa, permite adecuar las salas de reuniones con los aspectos más importantes de una reunión o presentación, o permite que las luminarias de una planta abierta se activen de forma automática en función del horario laboral, entre otras muchas funciones. 

Algunos elementos clave son los siguientes: 

  • Control completo de la luz: puedes controlar cualquier función lumínica. 
  • Uso rápido e intuitivo: Con el uso de múltiples interfaces, permite crear distintos ambientes en función de las necesidades personales o profesionales de cada momento. 
  • Configuración fácil y sencilla: Usando la entrada USB, se pueden volcar programaciones de forma rápida y sin ninguna dificultad, además de actualizar programaciones anteriores. 
  • Sistema universal: es compatible con todos los protocolos de iluminación y con todo tipo de luminarias. 
  • Sistema con escalabilidad: Es decir, se pueden ir incorporando nuevos dispositivos y funcionalidades sin que ello implique ningún problema con las soluciones previamente instaladas.

Otras funcionalidades más utilizadas:

  • Control de persianas: Subida y bajada de persianas con o sin control de lamas. 
  • Control de climatización: Gestión de la climatización, los modos de funcionamiento, consignas y ventilación. 

Leave a Reply